Apresan uno que era buscado por herir a otro con una chilena


BARAHONA: El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que miembros de esa institución apresaron un joven que era buscado porque supuestamente hirió a otra persona con un arma de fabricación cacera.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, identificó al detenido como Luis Antonio Ferreras Cuevas (Luis Mercedes), de 18 años, residente en el sector de Camboya.

Según la información policial Ferreras Cuevas le habría ocasionado heridas de perdigones en brazo derecho a Carlos Manuel Féliz Cuevas, de 28 años, residente en la calle Proyecto si numeración, de La Raqueta.

El médico que le atendió en la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, diagnosticó las heridas que presenta, las que se las habría ocasionado con una “chilena”, un arma de fabricación artesanal, luego que ambos sostuvieron un incidente. 
Pérez y Pérez, explicó, además, que el detenido, quien se encuentra arrestado en la cárcel preventiva, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, a los fines de que le sea conocida medida de coerción por los hechos que se les imputan. Tomado de ecos del Sur

0 comentarios:

Publicar un comentario