Euclides dice quieren hacer pelear PLD

Euclides dice quieren hacer pelear PLD
Euclides Gutiérrez Félix.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Euclides Gutiérrez Félix, negó que exista división a lo interno de esa organización política.
Atribuyó esas declaraciones a sectores interesados y de la oposición política  que quieren poner a pelear a los principales líderes y dirigentes del PLD.
“Entre el presidente de la República, Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández, no hay problemas, existe mucho respeto”, dijo.

Expuso que las supuestas divisiones obedecen también a la incapacidad de unificación de la oposición, sobre todo del PRD y el desprendimiento partidario que ha tenido en los últimos tiempos.
“No existe posibilidad de recomponer esas fuerzas políticas, por eso salió Juan Bosch de ahí, afirmando que su misión histórica había concluido”, sostuvo.
Manifestó que debido a que no existe una real y unificada oposición en la República Dominicana, la responsabilidad del gobierno peledeista es mayor.
“El pueblo dominicano ha valorado el esfuerzo de los gobiernos del PLD por cerrar cada día más la brecha social y conducir el país por un  sendero de progreso y desarrollo”, dijo.
Félix fue entrevistado en el programa Enfoque Matinal, según nota enviada a ALMOMENTO.NET por la Secretaría de  Comunicaciones del PLD.

0 comentarios:

Publicar un comentario