Gobernador de SC considera reelección depende del Presidente

Gobernador de SC considera reelección depende del Presidente
Julio César Díaz


SAN CRISTOBAL.- El gobernador Julio César Díaz consideró este jueves que los aprestos reeleccionistas que preparan un grupo de dirigentes peledeístas depende de las aspiraciones o no del presidente Danilo Medina.
Preguntado en torno a la modificación de la Constitución de la República para imponer la figura de la reelección presidencial, Díaz explicó que el Primer Mandatario de la Nación es el llamado a dar su opinión al respecto.
“Somos un soldado al servicio del Presidente de la República, por donde él se vaya, nos vamos nosotros”, indicó con propiedad el Representante del Poder Ejecutivo en esta provincia.
Por otra parte, aclaró que en ningún momento haya hecho oposición negativa en contra del alcalde Raúl Mondesí, quien acusó a una parte del PLD aquí de quererlo hacer saltar del cargo.
“Nunca hemos hecho nada a espalda de nadie, siempre hemos actuado de frente y con transparencia, por lo nunca hemos ido a ninguna institución ni ministerio del Estado, para hacerle daño a nadie, por el contrario nuestras diligencias van encaminadas a resolver los problemas de la provincia de San Cristóbal”, acotó el funcionario.

0 comentarios:

Publicar un comentario