Max Puig afirma que el PLD ha sido una 'frustración' para el país


Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA |
SANTO DOMINGO, 29 enero, 2015.- El presidente del partido Alianza Por la Democracia (APD), Maximiliano (Max) Puig Miller, manifestó este jueves que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido una verdadera frustración, afirmando que le ha fallado al país.
Puig expresó que el PLD permite que sus dirigentes se enriquezcan en base a la desigualdad social y la corrupción.
Entrevistado en el programa “Hilando Fino”, conducido por el periodista Salvador Holguín, el dirigente político señaló que el modelo económico que mantiene el partido oficialista sólo beneficias a los peledeistas.
ALIANZA CON OTRAS ORGANIZACIONES
Puig indicó que la APD está en disposición de pactar con cualquier organización o partido político que quiera cambiar el modelo económico que genera injusticia social en el país.
Resaltó que Republica Dominicana tiene el peor record en materia social, que figura entre los cinco países con mayor desigualdad social. Señalando que esto se puede combatir superando el modelo económico, social y político actual, el cual se sustenta en la corrupción y la impunidad.

El presidente de la APD expresó que esta organización política no creará ningún tipo de alianza con el PLD, puesto que este partido no cambiará, ya que se beneficia de la situación actual.
Al referirse a algunos sectores que incitan a un pacto entre toda la oposición para desplazar al peledeismo del poder, Max Puig manifestó que lo primero que tienen que hacer es decir cómo van a desmontar el fallido modelo económico, que lo demás es perder el tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario