Partido Cívico Renovador (PCR) abre comando electoral

Partido Cívico Renovador (PCR) abre comando electoral
SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador (PCR) puso en marcha su Comando Nacional Electoral “General de División Gregorio Luperón”.
El  acto tuvo lugar en el sector La Cuaba, kilómetro 22, municipio Santo Domingo Oeste, y fue encabezado por el presidente de esa organización política, Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna.
Zorrilla Ozuna expuso a los presidentes provinciales del PCR  la conformación y propósito del Comando Nacional  Electoral.
“El PCR se ha propuesto como meta principal, ganar espacio político a nivel nacional, lo que consideramos un reto de todos los renovadores  y un compromiso partidario, a fin de cambiar en los comicios de 2016, los resultados obtenidos en las elecciones del 2012, cuando obtuvimos 27 mil votos como partido emergente”, enfatizó Zorrilla Ozuna.

Proclamó que el PRC construirá  una maquinaria electoral a nivel nacional que le permita al menos triplicar la cantidad de votos obtenida en los comicios de 2012.
De su lado, Franklin White, secretario general del PCR, planteó que esa entidad política desarrollará un trabajo amplio, apoyado en los presidentes provinciales, por lo que éstos tienen una gran responsabilidad de cara a los comicios de 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario