Pedirán 30 años para el sargento Mayor Baturro


Tomado de Ecos del Sur

BARAHONA: Los familiares y el abogado del mecánico Ramón David Sánchez Urbáez dicen que probarán que el Sargento Mayor de la Policía Nacional Ricardo Antonio Carrasco Suero cometió un asesinato en contra de un ser humano bueno y pacífico.

El doctor Praede Olivero Féliz, abogado y los familiares del mecánico asesinado, entre ellos sus hermanos Luís Ernesto Sánchez Urbáez, Ramón Sánchez Urbáez y Rafael Alcibiades Sánchez Urbáez y sus hijos Adderly Ramón Sánchez Rodríguez, Dannerys Davianca Sánchez Rodríguez, Carlos David Sánchez Rocha, Tatiana Sánchez Rocha, Dahiana Sánchez Rocha, José Manuel Sánchez Jiménez, Ruddy Sánchez Olivero, Luís David Sánchez Olivero, entre otros.

Señalaron que el hecho ocurrió en presencia de numeroso público y que ya tienen los testigos suficientes para probar la asechanza y el asesinato de David para que la justicia imponga 30 años de prisión que es el máximo que la ley permite.

El pueblo debe saber que no puede haber legítima defensa cuando Baturro disparó a David en el momento que todo se había calmado y la víctima tenía su cena en una mano  la llave de su vehículo en la otra para irse, las que quedaron al lado de su cuerpo ensangrentado, teniendo un ciudadano, que es testigo, que quitarle la llave con la que encendió el vehículo y lo llevó al médico, ya que la policía  no socorrió al asesinado mecánico.

La posición de los denunciantes la confirma el mismo asesino, ya que establece, como le había declarado al Fiscal del caso que, lo citamos: “ …Y le propinó un botellazo en la cabeza, pero que no lo vio, ya que él estaba de espalda”…” …Que la sangre prácticamente le cubría el rostro, y no podía ver con precisión…” .

Nos preguntamos ¿Si él no lo vio y estaba de espalda, cómo dice que fue David que le dio? Y peor aún ¿Cómo de espalda le da con una botella y no tiene golpe atrás? Estos razonamientos, las evidencias y las pruebas contundentes existentes destruirán todas las mentiras del asesino.

A Baturro que se deje de estar hablando mentiras, ya que él tenía celos de David y vino de San Juan a perseguir su pareja y a cometer el asesinato. Esa noche lo buscó en la ciudad y en especial en la fábrica, habló mucho y a las 9:32 P. M. mientras hacía de bufón se tiraba fotos y la subía a las redes sociales, mientras estaba en asechanza en las proximidades de la escena del crinen.

 La dama misma había sido advertida para que se cuidara de ese asesino, ya que temían por su vida, dado su mal comportamiento, su actitud violenta y sus antecedentes criminales, cubiertos por la impunidad, pero que ahora le pesarán, ya que no mató a un huérfano como el otro que mató en Barahona, sino a un hombre de trabajo y de una familia que le hará pagar por el crimen.

Denunciaron que después del hecho, a esa dama Baturro y sus protectores la intimidan para que no lo acuse de lo que todo el mundo vió del mal trato, de los golpes que le propinó la noche del asesinato; pero ella fue interrogada y su versión de los hechos está escrita y la de su hermana, más los testimonios que sepultarán las mentiras de Baturro.

Llamaron al Alcaide de la cárcel pública de Barahona y al Ministerio Público a no tener un turista en la cárcel, a cumplir la decisión de la Jueza de la Instrucción que le impuso 3 meses de prisión en la cárcel pública de Barahona, no en otros lugares del cuartel policial, burlándose del dolor ajeno, llamando y haciendo cosas para obstruir la investigación, como si el Sargento Mayor Ricardo Antonio Carrasco Suero, lo que cometió fue un vulgar asesinato y debe ser condenado a 30 años de prisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario