Torneo Nacional Beisbol será dedicado a Pedro Martínez

Torneo Nacional Beisbol será dedicado a Pedro Martínez
Pedro Martínez
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Béisbol dedicará al inmortal Pedro Martínez la realización del torneo Nacional de Béisbol Infantil 11-12, certamen que con la participación de ocho regiones será efectuado del 29 de enero al primero de febrero en la ciudad de La Vega.
El anuncio fue realizado por el presidente de FEDOBE, licenciado Héctor-Tito-Pereyra, quien expresó que para la entidad que dirige representa más que una honra el dedicarle un evento a una de las figuras más destacadas del deporte dominicano en toda su historia.
Pereyra sostuvo que todos los uniformes de las ocho regiones participantes llevarán grabado en su espalda el nombre de Pedro Martínez como forma de reconocer la excelsa carrera que tuvo el gran lanzador durante 18 años en las Grandes Ligas.

Expuso que la figura de Pedro debe servir de ejemplo a todos los jóvenes del país, incluyendo a los más de 100 niños, quienes desde el próximo jueves competirán en pos de brindar lo mejor de su talento a las regiones que representan.
Al acto de apertura programado para efectuarse en el estadio Olímpico de la Vega ha sido invitado el recién designado inmortal del béisbol de Grandes Ligas, ganador de 219 partidos en su carrera durante 18 años en que actuó con cinco franquicias.
El presidente de FEDOBE agregó que ya este fin de semana se estaban realizando las últimas eliminatorias regionales con miras a clasificar al evento nacional.
Entre las provincias que se enfrentaban buscando su avance al torneo nacional figuraba Santiago, quien enfrentaba a Bonao, mientras que Cotui se mediría a Nagua. Algunos que ya avanzaron al torneo nacional son Montecristi, y San Cristóbal.

0 comentarios:

Publicar un comentario