Un muerto y seis heridos en accidentes en La Guázara y La Lista


POR BENNY RODRIGUEZ
Tomado de La Lupa del Sur

BARAHONA: 
 Una persona murió y otras seis resultaron heridas al abalanzarse una jeepeta a un despeñadero en la carretera del distrito municipal de La Guázara, en un hecho ocurrido la noche de este miércoles 21 de enero. dos de ellos fue por la colisión entre dos motocicletas, ocurrido en la comunidad de La Lista del municipio de Cabral.

El fallecido es Freudy Féliz Valentín (Pleple), de 21 años, quien recibió golpes en la cabeza, el tórax y otras partes del cuerpo, muriendo en el mismo lugar del accidente, se informó a lalupadelsur.com.
Mientras que los heridos fueron identificados como Alfonso Adames Hernández, de 48 años, Lidia Rosa Pérez Féliz, de 21 y Delfín Encarnación, de 45, propietario del vehículo, marca Toyota Rav, color gris, año 1997, quien lo conducía.

Excepto Adames Hernández, quien reside en la calle Sánchez 77, del sector de Villa Estela, el resto de los heridos, así como el fallecido son del sector El Cacique y del barrio Palmarito, ubicado en la parte alta de esta ciudad.    

Se informó que cerca de las 10:30 P. M., Delfín Encarnación, decidió venir desde la comunidad de La Guázara a donde fue a disfrutar de las fiestas patronales y a ver la presentación del bachatero Marino Castellano.

Sin embargo, a diez minutos del poblado, en el lugar en donde hay una fuerte curva, perdió el control del vehículo, yéndose a una quebrada y dando varias vueltas.

“Ese es un accidente para que haya más de un muerto, si usted observara como quedó el vehículo, no cree que hubo sobreviviente”, dijo un pariente de uno de los heridos en la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Un pariente del fallecido tomó el cadáver ensangrentado, sin introducirlo en un atad, lo montó en una camioneta aparentemente lo llevó con destino a su casa en donde lo velarían y posteriormente darían cristiana sepultura. 

El fallecido es sobrino del esposo de la regidora Sonia Féliz, Cuba Féliz, mientras que la joven Lidia Rosa Pérez Féliz, es hija del maestro Fernando Pérez, profesor de física de la UASD Centro Barahona. 

En otro accidente

En tanto que en otro accidente, ocurrido en la comunidad de La Lista, del municipio de Cabral, de esta provincia, dos personas resultaron con lesiones al colisionar las motocicletas que ambos conducían.

Los heridos son el primer teniente de la Policía Nacional Daniel Ferreras Cuevas, de 45 años, residente en el municipio de Cristóbal, de la provincia Independencia y Ernesto Féliz y Féliz, oriundo de La Lista.

0 comentarios:

Publicar un comentario