Uno mata otro de una pedrada


POR BENNY RODRIGUEZ

TAMAYO: U
n hombre mató a otro de una pedrada en la cabeza, en un hecho registrado a las 7:50 de la noche de este sábado en la comunidad de Alta Mira, de este municipio, por motivos que son investigados por la policía.

El muerto es Hilario Serrano De La Paz, de 49 años, quien recibió una pedrada en la cabeza, siendo llevado de inmediato a la emergencia del hospital Julia Santana de aquí, pero falleció cuando recibía atenciones médicas por parte de los médicos de servicio en la emergencia del centro de salud.
La pedrada se la habría dado uno identificado solo como Radhamés, de unos 35 años, con quien el muerto sostuvo una discusión por motivos que se desconocen, pero que son investigados por la policía.
El victimario tan pronto se enteró que Serrado De La Paz habría fallecido en la emergencia del referido centro médico de salud emprendió la huida, según se informó.

El homicida es activamente buscado por oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y por Homicidios, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, así como por el Departamento policial de Neyba, de la provincia Bahoruco.  

El cadáver fue depositado en la morgue del hospital municipal Julia Santana de este municipio a la espera de que sea examinado por el médico legista y disponga su traslado a la Regional de Ciencias Forense, con asiento en Azua para practicarle una autopsia.

Se informó que oficiales de homicidios y de Investigaciones Criminales de la policía buscan localizar al homicida a los fines de determinar las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos, así como someterlo a la justicia.

Decenas de personas se presentaron a la emergencia del hospital de aquí a indagar sobre la situación del fallecido, quienes lamentaron el hecho cuando se enteraron de que este había fallecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario