ADP denuncia irregularidades en desayuno escolar.

POR LEONARDO PLATA.BARAHONA.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), de esta ciudad, Miguel Féliz, expresó que desde ha denunciado la poca cantidad, así como la baja calidad de los alimentos que les suministran a los estudiantes en centros educativos de la tanda extendida.

Féliz dijo que ha denunciado esta situación al director del distrito escolar 01-03 pero que no ha recibido ninguna respuesta de las autoridades correspondientes.

El gremialista, manifestó que esta situación se está dando en las escuelas de Baitoita, La Altagracia y la recién construida María Montéz.

Dijo que la ADP para el próximo año, no va a permitir que se renueven estos contratos con esos suplidores, ya que los estudiantes no se están beneficiando con una comida de calidad.


Expresó que la comida que deberán cocinarse en los centros educativos que tengan sus cocinas, y las que no las tengas, pero que están en la tanta extendidas, deberán construirles para garantizar una comida de buena calidad y cantidad a los estudiantes de estos centros.

0 comentarios:

Publicar un comentario