Abinader anuncia comisión para conformar alianzas electorales

Abinader anuncia comisión para conformar alianzas electorales
Luis Abinader.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader,  anunció la conformación de una comisión para concertar alianzas.
En rueda de prensa este miércoles, en la que recibió el apoyo de un grupo de la coalición la Convergencia, dijo que conformó dicha comisión para inmediatamente establecer contacto con todas las organizaciones políticas y formalizar acuerdos.
Anunciaron su respaldo a Abinader el Partido Humanista Dominicano, el Frente Amplio, coordinador de la Convergencia, Ciudadanos y Ciudadanas por la Democracia, Dominicanos por el Orgullo Nacional, La Multitud, Foro Renovador, entre otros.
La comisión encargada de concertar alianzas está conformada por el presidente del PRM, Andrés Bautista, Héctor Guzmán, Rafael Santos, Geanilda Vásquez,  Sarah Paulino y Orlando Jorge Mera.
“Por lo tanto, empezamos este camino de unidad y esta Convergencia nos va a ayudar a todos los dominicanos que quieren un cambio”, dijo.

Indicó que en los próximos días se anunciará un gran acuerdo y dijo que lo importante es la compactación de un grupo de organizaciones que quiere un cambio.
“Nosotros vamos a coordinar y a representar ese cambio, ese conjunto de propuestas e ideas que quieren transformar la República Dominicana”, subrayó Abinader.

0 comentarios:

Publicar un comentario