AZUA:Encargado AMET sufre lesiones en medio accidente de motos


AZUA: Dos personas resultaron heridas incluyendo el encargado de AMET en esta ciudad al producirse un choque entre dos motocicletas.

Casimiro Vallejo, de 53 años de edad y quien dirige La Autoridad Metropolitana de Transporte AMTE en esta ciudad, resulto con trauma en la región lumbosacra, según el diagnostico médico del centro de salud Compostela, donde fue llevado luego de que fuere chocada la motocicleta conducida por el sargento Juan Segura y en la que el se trasladaba.

En este accidente también resulto herido Dionisio Vásquez Ramírez, de 39 años de edad, quien sufrió un  esguince de tobillo derecho por lo que fue curado y despachado del hospital Taiwán en donde fue atendido.Las lesiones sufridas por el encargado de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET y el abogado Dionicio Vásquez Ramírez, se produjeron cuando chocaron las motocicletas Marca Honda, de color verde con la motocicleta marca SYEM, color blanco, placa XY00848, conducida por el Sargento JUAN SEGURA PEREZ, Dom. 41 años de edad.

Este hecho se produjo la tarde de este viernes en la calle Bartolomé Olegario Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario