BARAHONA: Dirigente del PLD califica carente de realidad alocución del ex presidente Leonel Fernández


Barahona. El discurso del ex presidente  Leonel Fernández, solo muestra su falta de humildad y poco apego a la disciplina partidaria, consideró el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Ilianov Méndez.

Catalogó de absurda y ridícula la propuesta de que se vaya a un referendo consultivo previo a un aprobatorio, y mucho más cuando pide que se eleve el porcentaje de un 30 a un 60% del electorado.

Llamamos a la conciencia de nuestros legisladores para que no fallen al compromiso histórico con nuestro partido, a que depongan sus intereses propios y preservemos el PLD por encima de los intereses de aquellos que no tienen que ver con el PLD”, dijo.

Indica que el pueblo sabrá gratificar a los legisladores que apoyen la reforma para que el mejor de los presidentes que ha tenido nuestro país, continúe 4 años más para el bien de los y las dominicanas.

De igual manera también castigará y de eso que no tengan la menor duda a aquellos que le nieguen el derecho al pueblo de construir su futuro, siguió diciendo el dirigente peledeísta.

 Méndez dio estas declaraciones al ser entrevistado a la salida del almuerzo de la asociación de navieros de la República Dominicana.
Comparte esta noticia en las redes sociales :

0 comentarios:

Publicar un comentario