Muere una persona y varias heridas en accidente de tránsito en SJM


Por: EURÍPIDES MÉNDEZ |
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 26 mayo, 2015.- Una persona falleció este martes mientras otras resultaron heridas en un aparatoso accidente de motocicletas en este municipio, mientras transitaban por la carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán.
La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, dio a conocer que Welington Johan Paniagua, residente en el barrio Villa Perpetuo Socorro, Kilómetro 3, carretera San Juan-Las Matas, falleció mientras era conducido al Hospital Público Doctor Darío Contreras de la ciudad de Santo Domingo.
El mismo había sido referido a dicho centro de salud desde el Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral, luego de ser llevado allí como consecuencia de presentar trauma cráneo encefálico moderado severo y contusión cerebral, según diagnóstico médico.
La institución del orden dijo que fueron curados y despachados del mismo hospital los nombrados Amada Amador, de 42 años, residente en la misma dirección y Maykol Mateo Ramírez, de 19, residente en el barrio Córbano Norte de esta ciudad, resultando ambos con herida contusa múltiples, según diagnósticos médicos.
Señala que estas lesiones las recibieron al colisionar la motocicleta marca Honda C-70, color verde, sin placa, conducida por el hoy fallecido, quien no tenía casco protector, con la passola marca Seta, color verde, sin placa y cuyo conductor, Luis Miguel Díaz Montero, de 23 años, carecía sin casco protector, residente en Córbano Norte.

El hecho ocurrió en la entrada de Hato del Padre de esta ciudad.
En cuanto a Luis Miguel Díaz Montero, se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario