BARAHONA: Aspirante a síndico PLD Carlos García, sostiene encuentro con coordinadores barriales


BARAHONA: El aspirante  a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López,  sostuvo un encuentro con  coordinadores barriales, donde se trazo los planes y estrategias de trabajos con miras a obtener la candidatura por la entidad oficialista.

En el encuentro participaron presidentes de comités de bases de la entidad morada, aspirantes a regidores y coordinadores barriales que apoyan las aspiraciones de García López.

García López, reiteró sus denuncias contra el actual alcalde,  Noel Suberví Nín, a quien acuso de manejar mas mil 500 millones de pesos y no tiene una obra de importancia que pueda exhibir en los casi 14 años que lleva al frente de la entidad edilicia.

“El actual alcalde es rechazado en todos los sectores de la sociedad barahonera producto de la mala gestión que ha realizado dese la Alcaldía y también en los barrios y sectores de este municipio “, subrayó el aspirante peledeísta.

García López, se definió como un  discípulo del profesor Juan Bosch, expresando que no apoyará candidatos cuestionados, en la  alianza PLD-PRD.

El dirigente político, dijo que  encabeza las encuestas que se han hecho para medir las preferencias electorales respecto a la alcaldía,  tanto a lo interno como a lo externo del PLD.

0 comentarios:

Publicar un comentario