BARAHONA: IAD se integrara a la jornada nacional de lucha contra el dengue en la región Suroeste


POR GENAO CONTRERAS

 BARAHONA.
- La gerencia regional del Instituto Agrario Dominicano –IAD- informo que esta lista toda la logística para incorporarse este viernes y sábado a la jornada nacional de lucha contra el dengue por disposición del presidente Danilo Medina.

 La información fue dada a conocer por el gerente regional de esa institución, ingeniero agrónomo Dennis Pérez Jiménez, quien informo que en coordinación con el gobernador provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio y la encargada de la provincial de Salud Pública, doctora Amelia Figueroa y otros organismos se unirán a esa gran actividad, con el interés de disminuir a su mínima expresión la propagación de la enfermedad que ha venido afectando a la población dominicana.

 Manifestó que todo el personal del IAD en esta zona estará integrada en brigadas en esa gran jornada dispuesta por el primer mandatario.

 Resaltó Pérez Jiménez que la referida  movilización de lucha contra el dengue es  con el objetivo de intensificar la intervención para mantener el control sanitario sobre la enfermedad y disminuir el surgimiento de nuevos casos en esas demarcaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario