VILLA CENTRAL: Perredeístas expresan, solo Abraham James, garantiza junta distrital al PRD


 POR LEONARDO PLATA

VILLA CENTRAL, Barahona:  Dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  han expresadoque sólo el precandidato a director de la junta distrital Abraham James, garantiza que el partido  pueda mantener el control de la misma.

Según informaciones en los últimos dos meses James, aventaja con un amplio margen al actual director , así como los demás precandidatos a esa posición de otras organizaciones políticas, incluyendo a los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
James, quien es vocal actualmente ha mantenido un fuerte liderazgo a lo interno y externo del partido del jacho prendió, hasta tal punto de que muchos dirigentes del PLD, están esperando los resultados de la encuestas realizadas, para expresarle su apoyo.

El carismático dirigente político, se le conoce como una persona, sociable, trabajadora, armoniosa y sobre todo con una gran sensibilidad social que ha sido una de sus mejores virtudes que le ha ganado el aprecio y el apoyo de muchas familias en toda esta demarcación.

Además el se ha manejado con mucho tacto, dentro y fuera del PRD, donde comparte y socializa con todos, sin mirar bandería política y  todos los extractos sociales.

Hasta el momento es el precandidato con más fortaleza que ha salido lo que le da mucha ventaja sobre los demás contendores.

0 comentarios:

Publicar un comentario