SANTO DOMINGO: Foto de joven amantando a su hijo en plena graduación, causa la admiración de miles de personas en las redes sociales.-

SANTO DOMINGO.- La palabra imposible al parecer no cabía en la vida de una joven que ha causado la admiración y el apoyo de cientos de miles de personas en las redes sociales.

La joven quien no sabemos su nombre, la misma es vista en una fotografía, lactando a su pequeño al parecer de pocos días de nacido el día de su graduación.

Al parecer la joven no encontró quien la atendiera la niña ese día tan importante para ella, ya que se trataba de su graduación como profesional.

Las redes sociales han vuelto viral esta foto y la misma tiene muchos comentarios resaltando el valor de esta joven madre y que ha causado la admiración de todos.



Esta foto refleja una gran realidad, de que cuando se quiere se puede, que la palabra imposible sólo existen en aquellas personas negativas y que no afrontan ningún tipo de sacrificio en la vida para llegar hacía el éxito y la realización como ser humano.

0 comentarios:

Publicar un comentario