BARAHONA: Concejal Rubén Alcántara, entrega de resolución municipal al Director Regional de Salud de los terrenos donados por la alcaldía para construcción de una unidad de atención primaria.

BARAHONA.- El Concejal (Regidor) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Licenciado Rubén Alcántara, hizo entrega de la resolución emitida por la sala capitular, que aprueba la donación de unos terrenos a la Dirección Regional de Salud Pública, los cuales están ubicados en el sector El Cacique de esta ciudad.


El funcionario municipal, visitó las oficinas del Director Regional de Salud, Doctor Luis González Feliz, donde hizo la entrega del original de la resolución emitida por la sala capitular de la alcaldía municipal de esta ciudad, y que fue sometida por el regidor.


Rubén Alcántara dijo que siempre estará trabajado a favor de las mejores causas y en beneficio de la sociedad de Barahona, sobre todo con los sectores y barrios donde haya más necesidades, ya que ese siempre ha sido su rol desde que asumió como concejal de la sala capitular de la alcaldía municipal.

Expresó que esta iniciativa, la cual fue aprobada y votada por sus pares, viene a solucionar un problema a las personas de escasos recursos que residen en el sector Cacique, ya que no tendrán que trasladarse al hospital en busca de atención médica, si no que allí, recibirán todos los servicios de salud.

De su lado, el Director Regional de Salud, Doctor Luis González Feliz, agradeció el gesto del concejal Rubén Alcántara por la iniciativa sometida y que hoy ya es una realidad, por lo que la comunidad es la que se beneficiará de esta unidad de atención primaria

0 comentarios:

Publicar un comentario