Agentes PN persiguen a dos hombres acusan de raptar mujer en SJM


Por: Editor de Noticias de SJ |
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 13 diciembre, 2015.- Agentes de la Policía Nacional andan tras las pistas de dos hombres que armados de cuchillos raptaron una señora de su residencia, en esta ciudad, y la trasladaron al sector La Caoba, de Santo Domingo Oeste.
Nena Villegas Figuereo, de 37 años, residente en la calle Mayobanex, número 8 del sector Villa Felicia, de aquí, según su esposo, Félix Mateo Lugo, de 51 años, fue raptada por dos hombres armados de cuchillos, que violaron los protectores de hierro de la vivienda y se llevaron a su esposa y la yipeta Toyota, plateada, placa No.L26373, chassi No. MR0FZ29G101720656, año 2009.

Posteriormente, la mujer fue rescatada por miembros de la Dirección Nacional de Investigaciones (DICRIM) de la institución del orden.
De acuerdo a una información ofrecida por la Policía Nacional, el esposo de Villegas Figuereo dijo que los dos hombres, entraron violentamente armados a la residencia, y sin mediar palabras, se llevaron a su pareja y el vehículo de referencia.
Según la misma fuente, el vehículo está a nombre de Elvin Valdez Montero.
La Policía Nacional, informó, además, que minutos después del rapto, Mateo Lugo presentó la denuncia en el cuartel de esta ciudad y de inmediato se activaron los mecanismos tecnológicos.
Los dos sujetos, aún no identificados, huyeron y dejaron abandonada una motocicleta CG, blanca, placa No. KJ27196, tras ser interceptados por agentes de la Policía Nacional en el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario