BARAHONA: Praede y el ARBA en el torneo de volibol navideño


BARAHONA: Con la participación de varios equipos de la rama femenina y de la rama masculina, arrancó el torneo de volibol navideño, en la cancha Marino G. Matos, organizado por la grande, la histórica Betzaida Bourroug.

Ahí estaban Praede Olivero Féliz y la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- aportando recursos económicos, ofreciendo un brindis, poniendo al servicio del deporte la guagua anunciadora y el sonido del evento, dando apoyo, moral y material.


Betzaida y el conductor del acto inaugural Robero Armando Matos hablaron con mucha claridad a favor de la juventud y del deporte, en especial del volibol, resaltando los aportes de Praede Olivero Féliz y el ARBA y la necesidad de que Praede sea el próximo sindico de Barahona.

Por su parte, Praede habló de sus proyectos, de crear un departamento de deporte en el ayuntamiento, tener equipos, hacer los juegos barriales y municipales, ayudar la salud, educación, medio ambiente, arte, cultura, turismo y todo lo que tenga que ver con la ciudad y los munícipes de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario