Aumenta a nueve personas muertas en accidentes tránsito en Navidad


Por: Editor de Nacionales |
San Juan de la Maguana entre las cinco provincias con más accidentes en festividades navideñas.
SANTO DOMINGO, 25 diciembre, 2015.- Se elevan a nueve personas las fallecidas trágicamente durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad, según el segundo boletín ofrecido por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Dijo el organismo de socorro que siete de estas muertes involucraron motocicletas y un accidente que involucró un vehículo pesado.
El director del COE, general Juan Manuel Méndez, dijo que esas muertes se enmarcan dentro de 218 accidentes de tránsito, de los cuales 203 resultaron afectadas.
“Se registraron 218 accidentes de tránsito dentro del operativo, de estos 68 ocurrieron en autopista y carreteras y 150 en calles y avenidas”, informó el general Juan Manuel Méndez.

Indicó además que de los 218 accidentes registrados, 88 involucraron motocicletas, 82 vehículos livianos, los cuales dejaron un saldo de nueve atropellamientos.
Dijo que las provincias que más registraron accidentes fueron el Distrito Nacional, Santo Domingo, La Vega, San Pedro de Macorís y San Juan de la Maguana.

0 comentarios:

Publicar un comentario