BARAHONA: Junta de Vecinos del sector Los Maestros comparten cena navideña


BARAHONA.-La junta de Vecinos de la Urbanización los Maestros de esta ciudad celebro su acostumbrada y tradicional cena navideña, con los moradores del sector.

La actividad fue celebrada en la cancha de Baloncesto de esta barriada.

Uno de los de los asesores de la Junta de Vecinos, Víctor Emilio Santana Florián, en sus palabras de motivación dio a conocer cómo surgió la Junta de Vecinos y la primera cena que se hizo en el sector, que conmovió de alegría a los moradores.
 
Por su parte la Presidenta de la Junta de Vecinos, profesora, Carmen Reyes, dio a conocer las metas propuestas para el 2016.

En esas metas se enceuntran la solicitud a los funcionarios de Inapa, para la conexión del acueducto de agua para del sector, ya que permanecemos por semanas sin recibir el preciado liquido y a diarios estamos comprando camiones de agua a mil pesos dependiendo de los galones que reciben de los vendedores, así como la incorporación de la Junta de Vecinos, para que sea auto sostenible y la jornada de limpieza de los solares yermos para evitar que sean focos y nidos de forajidos.


En la actividad participaron, Manolo Sánchez, Néstor García, Fernando Urbaez, la Profesora Andrea Féliz, la Pastora Flavia Medina, Ramón Baez y esposa, Julián Bienvenido Peña y esposa, Rubert Figuereo y su familia , la Profesora Ana Dilcia, la enfermera Gisela, el Diacono Diógenes Gómez y su familias , entre otros directivos de la Junta de Vecinos y moradores del sector los Maestros.
Comparte esta noticia en las redes sociales :

0 comentarios:

Publicar un comentario