BARAHONA: Praede, Francis, Edison y Realidad Social




BARAHONA: Con el hermoso lema de no cambiar la verdad por la publicidad Francis y Edison recibieron a Praede Olivero Féliz  en su programa de televisón Realidad Social, compartiendo diversos temas de actualidad.
 
En un buen ambiente Praede Olivero Féliz decoró lamesa de los comunicadores con manzanas, dulces navideños y llevó otros obsequios merecidos a los comunicadores, en su característico estilo que le lleva a compartir lo mucho y lo poco con los comunicadores y su pueblo,no sólo ahora, sino siempre.
 
El  candidato a síndico del Municipio Santa Cruz de Barahona por el movimiento político independiente Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- destacó las actividades que vienen realizando, especialmente el acto de masas con el que el pueblo celebró la navidad anticipada, en la calle Sánchez esquina 7 del barrio Savica.

Señaló que han visitado las emisoras de radio y los canales de televisión con desayunos, almuerzos, cenas y otras actividades propicias en navidad, pero que junto al ARBA las hace permanentemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario