Dos muertos y 4 heridos por deslizamiento de motos en Puerto Plata


Por: ANTONIO HEREDIA |
Además de 3 heridos por riñas y 2 intoxicados por alcohol.
PUERTO PLATA, 2 enero, 2016.- Las autoridades del Comité de Operaciones de Emergencias (COE) en ésta jurisdicción, reportaron que dos personas murieron al recibir fuertes traumas en accidente de motocicletas.
Cuatro de los accidentados resultaron con heridas de gravedad, mientras que en otros hechos dos ciudadanos fueron hospitalizados por intoxicación alcohólica durante el primer día del nuevo año 2016.
De acuerdo a las informaciones suministradas por el Director Provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata, Whascar García, la primera de las victimas por accidente de motocicleta fue identificada como Naomi Valdez, de 16 años de edad, residente en el sector Los Mameyes.
La adolescente, en horas de la madrugada del Día de Año Nuevo viajaba como pasajera en un motoconcho y la misma cayó abruptamente de cabeza en el pavimento al sufrir la motocicleta un deslizamiento.
La joven fue llevada de urgencia al Hospital Ricardo Limardo donde falleció minutos después pese al esfuerzo realizado por el personal médico y de enfermería del citado centro de salud del Estado.

La otra víctima fatal fue identificada como Sileny Martes Sánchez, de 27 años de edad, quien residía en la calle principal del municipio Montellano la cual perdió el control de la passola marca T REX-PGO de color blanco que conducía a una alta velocidad en la avenida del el malecón de esta ciudad de Puerto Plata.
El vehículo impactó con una mata de coco que le destrozó el cráneo a Martes Sánchez, con exposición de la masa encefálica, lo cual le ocasionó la muerte de forma instantánea.
Mientras que los lesionados por accidentes de tránsito son los nombrados Manuel Méndez, de 42 años, residente en el sector Los Limones; Mario Martínez, de 42, residente en el sector Los Olivas; Eddy David Hernández, de 37, y las jóvenes Josefa Balbuena y María Contreras, de 24 y 27 años, respectivamente, quienes fueron ingresados al al Hospital Ricardo Limardo.
Los accidentados recibieron golpes contusos, trauma múltiples y heridas al deslizarse las motocicletas donde viajaban.
HERIDOS EN RIÑAS
Asimismo, durante riñas acaecidas en la comunidad Los Cartones de Montellano y en los sectores La Viara y Los Bordas de Puerto Plata, resultaron heridos los nombrados Edwin Santiago de 32 años, residente en Montellano, quien presenta heridas punzantes en diferente parte del cuerpo.
También el haitiano George Jean, de 25 años, con herida de bala en pie derecho y Ricardo López de 29 años de edad, quien fue curado y despachado luego de que recibiera una pedrada en la cabeza por parte de un sujeto no identificado con el cual peleaba por motivos atribuidos a viejas rencillas personales.
INTOXICACION ALCOHOLICA
Por otro lado, fueron internados en el Hospital Publico Ricardo Limardo los nombrados José Ricardo, de 43 años, y Juan Bautista, de 44, debido a que presentaron intoxicaciones por la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas, quienes tras ser estabilizados fueron despachados hacia sus hogares por petición de sus parientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario