Encapuchados asaltan residencia roban dinero, joyas y pistola en SJM


Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA | SAN JUAN DE LA MAGUANA, 31 diciembre, 2015.- Tres encapuchados portando una pistola, una escopeta y un largo cuchillo, penetraron a una residencia de esta ciudad la noche del martes donde amordazaron a la familia y robaron una pistola, 16 mil pesos y joyas.Los asaltantes llegaron a la vivienda de Aquilino Montero Montero, de 51 años, ubicada en la calle C, No. 12, de la urbanización Los Marranzini, y le ataron las manos y pies con tairrás, le taparon la boca con cinta adhesiva, igual a su esposa y uno de sus hijos.
Las informaciones fueron ofrecidas por Montero Monero a miembros del Dicrim en la Regional Oeste de la Policía, de esta ciudad.
El hombre asaltado por los desconocidos informó que estando en la sala de su casa, se presentaron los tres encapuchados armados, lo tirano al piso, a él, su esposa e hijo, cuyos nombres no reveló.
De inmediato, lo despojaron de la pistola marca Versa, calibre 9mm, No. 520327, que porta con licencia privada de porte y tenencia, de unos 16 mil pesos, una cadena y un anillo de oro amarillo de 14 kilates.

Se desconoce si sus atacantes se trasladaban en algún vehículo de motor.
Dijo que no opuso resistencia al asalto para evitar un desenlace peor, ya que estaba en compañía de parte de su familia, la que no deseaba poner en mayores riesgos.
Oficiales de la Subdirección del Dicrim, que dirige el teniente coronel Livio Mejía Cepeda, tienen montado un amplio operativo en toda la provincia para apresar al grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario