SANTO DOMINGO: Danilo pide el voto para un último mandato en el que haría una revolución ética y digital


 SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina reclamó el voto de los dominicanos para su segundo y “último mandato” al frente del Estado, para el que prometió que una revolución digital y más transparencia ética en el Estado.

En un discurso que pronunció antes miles de peledeistas y miembros de los partidos aliados concentrado en el palacio de los Deportes, que se difundió por red nacional de cadena de televisión y radio, esbozó lo que sería su programa de gobierno y se presentó como la fuerza de la esperanza y la unidad de los dominicanos.

Estoy para comprometiéndome - agrego- una vez más con todos ustedes y he venido a renovar, sembrar más esperanza para continuar soñando juntos.

Pidió a los peledeistas y miembros de partidos aliados salir a las calles los próximos meses para divulgar los proyectos que realiza el gobierno y los que hará en su próximo mandato.

Para Medina los avances más de 800 mil salido de la pobreza, 700 dominicanos alfabetizados no un millón de estudiantes en tanda extendida, construcción de viviendas para personas que viven en condiciones de peligro, la extensión de la Línea del Metro, más de 10 mil millones de financiamiento al sector agropecuario, entre otros, no se pueden ocultar.

0 comentarios:

Publicar un comentario