BARAHONA: Khoury Entrega Capital Semilla para Programa Emprendedores.


BARAHONA: Khoury Industrial a través del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) hizo entrega del Capital Semilla para el “Programa Emprendedores en Barahona”.

Block Khoury entregó RD$ 250,000.00 a las empresas beneficiadas en esta entrega las cuales fueron Multiservicios Seven Services, Larimar Magazine y Artículos y equipos de Pesca el Playero, quienes recibieron el aporte de manos del Presidente de Khoury Industrial, Ing. Sadala Khoury, el Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo y el Viceministro de Fomento a las PYMES, Ignacio Méndez

El MIC, a través de su Viceministerio de Fomento a las PYMES, lanzó la convocatoria al Reto Emprendedor a nivel nacional recibiendo más de 120 proyectos emprendedores de la provincia de Barahona de los que se escogieron 54, de estos, los 5 mejores han recibido capital semilla gracias al importante aporte económico realizado por Khoury Industrial.

Khoury Industrial ha apoyado Reto Emprendedor Barahona por ser un impulso importante al desarrollo de la provincia de Barahona a través del apoyo a emprendedores y a pequeños empresarios como inicio de una serie de retos que se realizarán en el país en apoyo a los emprendedores y para impulsar el nacimiento de empresas exitosas en todo el territorio nacional.

Reto Emprendedor forma parte del ``Proyecto Nacional de Apoyo a Iniciativas Emprendedoras a Través del Desarrollo de Comunidades Emprendedoras y la Construcción de Capacidades´´ que persigue incentivar el emprendimiento a través de talleres, ofreciendo consultorías y facilitando la entrega de capital semilla no reembolsable.

Este proyecto ha impactado a más de 600 emprendedores a quienes se les ha otorgado  unos 45 capitales semillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario