Policía hiere y apresa hombre maltrataba a su pareja en sector Gualey


Por: JAVIER PEGUERO |
Atacó a uno de los agentes con un arma blanca.
SANTO DOMIKNGO, 28 febrero, 2016.- La Policía Nacional informó este domingo que una patrulla policial hirió y apresó a un hombre que estaba maltratando físicamente a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en la calle 19, No. 23, del sector Gualey del Distrito Nacional.
El apresado fue identificado como Francisco del Rosario Sánchez, de 41 años, quien luego de agredir a su pareja sentimental Johanny de Jesús Cordero, de 27 años, intentó emprender la huida y fue interceptado por los miembros de la referida patrulla, próximo a la avenida Padre Castellanos (antigua 17).
El agresor al verse rodeado por los agentes, les fue encima con un arma blanca que portaba, logrando rasgarle el uniforme a uno de los miembros de la patrulla, viéndose uno de ellos en la necesidad de realizarle un disparo que le ocasionó herida en la pierna izquierda, siendo trasladado al hospital Darío Contreras, en donde recibe atenciones médicas.

La joven que estaba siendo agredida explicó a los investigadores de los constantes maltratos físicos y verbales a los cuales era sometida por parte de su concubino.
El arma blanca utilizada para agredir a los agentes, fue ocupada y tan pronto el estado de salud del detenido lo permita, será presentado para conocerle medida de coerción.

0 comentarios:

Publicar un comentario