Peralta anuncia Leonel se integrará a campaña Danilo próximos días




Peralta anuncia Leonel se integrará a campaña Danilo próximos días
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Ramón Peralta, dijo este martes que el ex presidente Leonel Fernández estará participando en actividades proselitistas en los próximos días, en adición a sus funciones de asesor general de la campaña de Danilo Medina.


Destacó la unidad interna que vive el PLD y anunció que Fernández estará en varias actividades políticas que se organizarán en los próximos días.


También indicó que el Presidente Medina mantendrá el tren de actividades proselitistas, a pesar del amplio margen de ventajas que le dan las encuestas, porque la meta del mandatario es recorrer dos veces el territorio nacional antes de las elecciones del 15 de mayo.


Aseguró que todos los sondeos de opinión dan al gobernante un cómodo posicionamiento de más de 30 puntos, como lo confirmara la última muestra de la Gallup, pero que sin importar que la diferencia sea de un 30%, Medina, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y las fuerzas aliadas del Bloque Progresistas, continuarán recorriendo las diferentes regiones del país.


Dijo que la tendencia del presidente Medina es continuar aumentando en la preferencia del electorado, lo cual, sostuvo, está apoyado en el trabajo coordinado que realizan todas las organizaciones del Bloque Progresista, principalmente el PLD que se mantiene unido laborando en favor de las candidaturas presidenciales, congresuales y municipales.


Indicó que los planes es ganar nuevamente todas las senadurías, y dijo que esto será posible no sólo por la labor de los actuales senadores, sino también por el excelente posicionamiento que tiene la mayoría de los candidatos a diputados, los cuales aseguró  miden hasta unos 10 y 20 puntos por encima de la oposición.
Peralta dio las informaciones al ser entrevistado en el programa El Gobierno de la Mañana, de la Z-101, conducido por Willie Rodríguez y Álvaro Arvelo hijo; además estuvo el equipo completo del popular espacio radial integrado por Daniel García Archibald, Rosendo Tavárez, Nayib Chaede y Carlos Peña.

0 comentarios:

Publicar un comentario