Familias de la Vieja Barquita compran comida en mercados del Inespre

A0A0AD35-FE19-4787-91EC-4126E1752096.jpg__778__440__CROPz3x778y440
SANTO DOMINGO, 13 ago 2016.-Cientos de  familias residentes en  sectores  periféricos a la Vieja Barquita, se beneficiaron comprando productos de la canasta familiar a precios bajos en un mercado de productores instalado por el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) en el parque San Miguel  de  esa comunidad.
En ese mercado se abastecieron los moradores en la Barquita Vieja, Arriba  y Abajo, El Maleconcito, Rivera del Ozama, Mirador del Ozama, Puerto Rico,  Katanga, El Caliche, Moisés, La Javilla y Dos de Enero, Jardines del Ozama, La Moca, Mil Flores y  Matrisa.

Fueron vendidas carnes, frutas, vegetales, víveres y otros productos de consumo masivo.
El acto de apertura fue encabezado por el director del Inespre, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, junto a otros altos ejecutivos del organismo oficial.
Donan alimentos
El Inespre puso en acción  su programa social distribuyendo alimentos gratuitos a personas envejecientes, embarazadas, discapacitados y otras que requieren de la solidaridad.
Zorrilla Ozuna visitó varias familias de escasos recursos de la zona, a quienes donó raciones alimenticias. Entre los beneficiados se encuentran las señoras Julia Canario y Audencia Días de 72 y 78 años de edad, respectivamente, residentes en el callejón Salcedo del sector Puerto Rico.
Asistieron el general ® Marcos Jiménez, sub-director del Inespre; Ramón Figueroa y Félix Padilla, gerente y sub-gerente de Comercialización, respectivamente; Richard Mercedes y Teresa Mota  de la Gerencia de Programas.

0 comentarios:

Publicar un comentario