EN BARAHONA! P.N., detiene una persona a la que presuntantamente se le atribuye haber prestado el arma tipo chilena al matador del motoconchista en esta ciudad

EN BARAHONA...
Parte policial Dirección regional Sur P.N.


Por el hecho de sangre fue detenido el nombrado FRANCISCO MATOS NOVAS, de 47 anos, residente en Sector 30 de Mayo de esta ciudad, quien fue la persona que le prestó el arma de fuego al victimario.
 


La Policía informó que Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la policía científica, de esta Dirección Regional Sur, P.N., se trasladaron a la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad, donde había una persona herida de arma de fuego.

El herido es el nombrado KEIMER JAVIER URBAEZ CARRASCO, de 24 años, residente en la Av. Luperon del Barrio 30 de Mayo de esta ciudad de Barahona, quien presenta HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PERDIGONES EN HEMITORAX IZQUIERDO, según diagnóstico del médico de servicio de dicho centro de salud, herida esta que se la ocasiono el nombrado AUGUSTO OMAR MENDEZ GRUYON, prófugo, con una arma de fabricación artesanal (chilena).

El informe preliminar indica que el incidente se originó, momento que el herido se encontraba en una parada de moto conchos ubicada en la Av. Luperon, y el herido y el nombrado CRISTOFER ALGARROBO PEÑA (a) QUIQUITO, el pasado viernes 19-08-2016, habían llamado a la atención al agresor, para que dejara de vociferar palabras obscenas en dicha parada, ya que el propietario de la residencia ubicada al lado de la parada no le gustaba, originándose una discusión entre ellos, presentándose el agresor el pasado sábado 20-08-2016, a la parada y sin mediar palabras le realizó un disparo a la víctima, ocasionarle la herida que presenta la víctima, y emprendió la huida.

Por el hecho de sangre fue detenido el nombrado FRANCISCO MATOS NOVAS, de 47 anos, residente en Sector 30 de Mayo de esta ciudad, quien fue la persona que le prestó el arma de fuego al victimario.


En cuanto al prófugo, Oficiales de investigaciones Criminales, realizan la pesquisa pertinente de lugar, con la finalidad de apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia por el presente caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario