QUE LAMENTABLE! Falleció esta madrugada motoconchista herido de cartuchazo en BarahonaFa

Tomado de La Lupa del Sur
policia 201506291608441Barahona.- Falleció a las 5:40 de la madrugada de este domingo un joven motoconchista que fue herido de un cartuchazo por otro que se dedica a la misma actividad, en una parada ubicada en el sector 30 de mayo o barrio de la policía.


Keymer Urbáez Carrasco, de 24 años, fue sometido ayer mismo a una operación que se prolongó por más de seis horas. Al conocerse su deceso sus familiares lloraban desconsoladamente.

Anoche el presidente de la Sociedad Ecológica de Barahona (SOEBA), Fernando Urbáez, padre del fallecido, al ser contactado por www.lalupadelsur.com para saber sobre el estado de salud de su vástago, comunicó que los médicos le dijeron que aunque el fallecido salió bien de la intervención quirúrgica que solo un milagro podría salvarlo.

Urbáez Carrasco, fue herido con un arma de fabricación artesanal “chilena” por otra persona que se dedica a la misma actividad productiva que él, identificado por su padre como Omar, quien se desconoce si ha sido detenido o el mismo se ha entregado a la policía.

Sus familiares hacían las diligencias de lugar para el traslado de su cadáver al lugar donde sería llevado el cuerpo sin vida para exponerlo en el proceso que se hace cuando una persona fallece.

Se recuerda que Urbáez Carrasco, fue llevado de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde le prestaron los primeros auxilios y enviado de inmediatamente a cirugía.

Se informó a la redacción de este medio que miembros del Departamento de Homicidios y de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), iniciaron las indagaciones del hecho violento a los fines de apresar al responsable.

0 comentarios:

Publicar un comentario