EN TAMAYO! Apresan dos hombres con 10 racimos de plátanos y guineos, presuntamente sustraídos en una plantación agrícola privada

platanos 64e4116186b54c3d9a743b90e4ed5e23_620x412EN TAMAYO! Apresan dos hombres con 10 racimos de plátanos y guineos, presuntamente sustraídos en una plantación agrícola privada.



P.N., APRESA DOS HOMBRES EN FLAGRANTE DELITO, LES OCUPAN DIES RACIMOS DE PLATANOS Y DOS DE GUINEOS, SUSTRAÍDOS EN UNA PLANTACION AGRICULO.

La Policía Nacional informó que fueron apresados en flagrante delito, por miembros de la policía preventiva, destacados en el Destacamento P.N., del Municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco, los nombrados SAMUEL EMILIO SANCHEZ y LUICITO TURCO CARRASCO (a) Él Locotron, de 33 y 22 años de edad, respectivamente, residentes en la calle 2da., No. 210 del Distrito Municipal el Cerro de Santana, de esa localidad.

Los prevenidos fueron apresados en la plantación agrícola, propiedad de los señores FRANK ENCARNACION VARGAS (a) Alejandro, de 42 años y ELVIN FLORIAN MARTINEZ (a) Él Eríos, de35 años, residentes en la calle Principal No. 86 de esa localidad, a quienes en momento de su detención le ocuparon la cantidad de diez (10) racimos de plátanos y dos (2) de guineos.

0 comentarios:

Publicar un comentario