Apresan hombre acusado de comprar gasoil con cheques falsos

Estación de expendio de combustibles
Agentes adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron a un hombre acusado de comprar 15,000 galones de gasoil pagando con cheques falsos.

Según informó la Policía en un comunicado, el pago fraudulento se efectuó en, al menos, tres compañías de venta de combustibles ubicadas en la provincia Santo Domingo.
Gustavo Adolfo Pineda Arias, alias Ingeniero Marra, fue apresado en la avenida George Washington "Malecón" en el Distrito Nacional, producto de una ardua labor de investigación.
A Pineda Arias se le atribuye haber participado en la compra de 6,000 galones de gasoil el pasado 31 de marzo a la compañía Sumoil SRL, según denunció su propietario, Henry Cuello Lorenzo.
También se le vincula a la compra de 3,000 galones de ese mismo combustible el pasado 19 de abril a la compañía de servicios Gasodón, según denuncia su propietario, Fidel Vladimir Gerónimo Ramírez.
De igual modo, está acusado de comprar con cheques falsos otros 6,000 galones de gasoil en perjuicio de la compañía Isla Dominicana, según denunciara la representante de esa entidad, Ada Iris Polanco Alejo, el 10 de octubre.
El informe policial indica que todas las compras antes señaladas fueron pagadas con cheques falsos de diferentes entidades financieras del país, por lo que el detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales cor

0 comentarios:

Publicar un comentario