BARAHONA. UN PEDIDO DE NAVIDAD Y AÑOS NUEVO PARA EDESUR-ILUMINAR LA CIUDAD-

BARAHONA. UN PEDIDO DE NAVIDAD Y AÑOS NUEVO PARA EDESUR-ILUMINAR LA CIUDAD.

Por.Beny Pichardo
.com/proxy/
BARAHONA- Ciudadanos de diferentes sectores de Barahona piden un gran regalo de navidad a la Empresa distribuidora de Energía EDESUR de reparar, colocar bombillas por lo menos en las principales calles y avenidaS de Barahona ya que son muchas las que permanecen a oscura por EDESUR no resolver este problema.

Apesar de ser reportadas por varios medios , Edesur no ha prestado atención durante casi todo el año 2017 a resolver la oscuridad de adorna a las principales calles de Barahona, entre ellas citamos.. Calles 27 Febrero justamente detrás del palacio de Justicia de Barahona, Calle Colon, Parque Los Sueros, y justamente en las narices de la oficina de EDESUR, las bombillas están fundidas, bombilla alrededor del Correo de Barahona, allí hay una oscuridad que da hasta miedo transitar esa zona..

Bombilla de la avenidad Luperon en sus mayoria estan dañadas, entre otras, el pueblo de Barahona le pide a EDESUR un simple regalo en estas navidades para tener una ciudad iluminada, para evitar atracos, ya que EDESUR, es responsable de resolver algunos alumnbrado de la ciudad.

Solicitamos de una brigada inmediata que salga a resolver todas estas bombillas de la ciudad, que bastante dinero gana EDESUR, y consideramos que por agradecimiento a sus usuarios Barahona necesita ser alumbrada por lo menos en navidad y año nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario