Por.Beny Pichardo.
Barahona- Para el director regional Sur de la Policía Nacional en Barahona, Orlando Pichardo Reynoso, trabajar mancomunadamente al Ministerio Público es la clave para solucionar casos pendientes , y aquellos que se presentan en Barahona de manera rápida y dar así una respuesta satisfactoria a la sociedad.
Desde su llegada a Barahona el general Pichardo son muchos los casos que estaban pendiente y han sido resuelto, y aquellos que se dan en el presente inmediatamente son apresados y sometidos a la acción de la justicia, lo que garantiza que la labor del General Pichardo en Barahona es valorada de muy positiva.
Tan pronto ocurre un hecho lo primero General Pichardo, es ponerse en contacto con el Ministerio Público para emprender acciones que ayuden tanto a la captura o prevención de algún suceso en progreso que afecta la tranquilad de los ciudadanos Barahona.
Evidenciado esta que bajo la dirección del director Pichardo Reynoso, confirma que la delincuencia en Barahona ha dado un giro significativo con una tasa menor a años atrás alcanzado hasta un 35% agrego Pichardo.
Además, informa que en el año 2018, desde Enero al presente, de unos 19 casos de carácter relevantes, alrededor de 16 han sido resueltos y todo gracia al esfuerzo unido al Ministerio Publico,y programa para los próximos días emprender conjuntamente al Ministerio Publico planes de inteligencia que puedan dar con el paradero de algunos prófugos de la justicia, como el caso del nombrado Tupe Tumba, autor del asesinato sangriento de su mujer, último hecho que ha consternado a la sociedad.
Es de gran interés trabajar de la mano a los distintos medios de comunicación de Barahona, señalo Pichardo durante un almuerzo con los profesionales en el día de hoy.
0 comentarios:
Publicar un comentario