Solicitan solucionar el problema de Cachipa del Consorcio Azucarero Central lo contrario muy pronto se enfrentaran a toda una comunidad

cachipasse

Por.Beny Pichardo


VILLA CENTRAL- Es un verdadero desastre el asunto de la contaminación del Consorcio, con Cachipa que continúan saliendo de las calderas del Consorcio Azucarero Central denuncian ciudadanos residentes de Villa Central.

Es hora de que el Consorcio busquen métodos para resolver el grave problema de estar perjudicando la salud de todos los residentes de Villa Central, es una empresa irresponsable, abusadora y mata gente así la califican.

cachiipasecwSolicitan solucionar el problema de lo contrario muy pronto se enfrentaran a toda una comunidad que reclama derecho a la salud, a la vida, y no a la contaminación no tanto de Cachipa sino también el fuerte ruido que ocasionan las calderas del Consorcio Azucarera Central llegando a producir problemas de auditivos en algunas personas que viven muy próximo a sus instalaciones.

cachipasA pesar de no contribuir con la comunidad, también nos quieren matar, expresan ciudadanos a este medio informativo, que diariamente tanto en horas de la noche como en el dia no puede ni abrir bien los ojos con tanta contaminación de Cachipas.


Es el diario vivir en los residentes de la 6ta Avenida de Villa Central, cáncer de pulmones es el regalo dejado por una empresa millonaria que funciona contaminando a toda Villa Central.

0 comentarios:

Publicar un comentario