ELIAS PIÑA: Periodista denuncia le niegan servicio en el Hospital Juan Santiago


POR ARMANDO PASCUAL MADÉ 

JUAN SANTIAGO, Elias Piña: El periodista Bernardo Montero denunció  que en el hospital de este municipio le negaron los servicios, cuando fue por dificultad respiratoria aguda.

Bernardo Montero dijo que se sentía muy mal de salud, por lo que, decidió ir al Hospital de aquí.

Al llegar y explicarle a la enfermera de nombre Miriam, que se sentía muy mal, que le faltaba la respiración, le respondió ¨tu no tiene que buscar ningún servicio aquí, porque tú eres muy chismoso. Tú publícaste en los medios de comunicación, este centro, hablando muy mal de nosotros¨ ¨Tu no puede pretender que se te va atender aquí¨, expresó la enfermera de nombre Miriam, afirmó el comunicador Montero.

El periodista alegó que esta enfermera ya lo había insultado en otras ocasiones, pero se lo había pasado por alto, pero está vez esta empleada de Salud Publica le negó el acceso y el derecho a ser atendido como cualquier ciudadanos o extranjeros en el hospital del municipio de Juan Santiago.

Al negarle el servicio en el hospital de Juan Santiago, el periodista Bernardo Montero dijo que tuvo que trasladarse a 12 kilómetros al hospital municipal de El cercado, provincia San Juan. En el hospital de El Cercado fue atendido en emergencia por la doctora Ana De oleo Vicente.

El periodista Bernardo Montero hizo un llamado a la ministra de Salud Pública, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, y al doctor Francisco Pérez Castillo, en cargado de Salud Publica de la provincia Elias Piña, para que investiguen él por qué no se le quiso atender en citado centro de salud hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario