NA: Unión Deportiva hará elecciones el 12 de mayo


Barahona.- El Comité Ejecutivo de la Unión Deportiva de Barahona (UDEBA),  presidida por el profesor Luis Mercedes (Chichá),  fijó para el sábado 12 de mayo de 2018, sus elecciones.

Los comicios tendrán lugar la fecha indicada a las 10:00 de la mañana, en los salones del local Acción Social Barahonera “Maestra Pirula”, elecciones para escoger una nueva directiva por los próximos 4 años las actividades deportivas de esta provincia (2018-2022).

El secretario de finanzas, presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, Modesto Peña, informó que en la Asamblea electoral en la que se nombrara una nueva directiva se trabajará para presentar una plancha unitaria.

Señaló que el fin es lograr en el próximo cuatrienio 2018-22, un relanzamiento deportivo tenaz a favor del desarrollo y unidad de los deportes de esta ciudad.

Peña, estimó que la nueva directiva que resulte electa, estará comprometida en  luchar por el fortalecimiento de las asociaciones deportivas afiliadas y plasmar  un programa deportivo en las que se realicen actividades fortalecimiento de las asociaciones deportivas afiliadas y plasmar  un programa deportivo en las que se realicen actividades formativas, torneos, conferencias, cursos, talleres, diplomados para fortalecer académicamente a sus asociados.

0 comentarios:

Publicar un comentario