EN POLO! Obrero que estaba desaparecido es encontrado muerto

Por Ruben Rubio.
Polo, Barahona. Un obrero fue encontrado en estado descompuesto en unos matorrales de esta comunidad, luego tener mas de diez dias desaparecido.


Julio Matos Batista, un anciano que se dedicaba a labores agrícolas, había salido de su casa en el sector de las auyamas el sabado pasado en horas de la tarde.

Según cuentan miembros de organismos de socorro al cadáver se le practicará la necropcia en la mañana de este miércoles para determinar las causas de la muerte.

En la tarde de este martes fue encontrado por algunos niños que buscaban fresa el señor Julio matos de 79 años de edad en la parte alta de los fondos a unos dos kilómetros de la escuela de esa comunidad.

Matos salió de su casa el domingo pero fue reportado como desaparecido el miércoles en la tarde por un hijo quien dio parte a la policía, la Defensa civil y los Bombero quienes comenzaron la búsqueda el jueves pasado en la mañana.

Al lugar del hecho se reportó la policía de homicidio y el médico legista, quienes procedieron con la investigación del hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario