BARAHONA: Estudiante es atropellado cuando salía liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal


Barahona.- El conductor de un carro atropelló a un estudiante cuando salía en una passola del interior del Liceo Secundario, Dr. Federico Henríquez y Carvajal, luego de recibir los exámenes correspondientes a este día por la finalización del presente año escolar.

Se trata del joven estudiante de 16 años, Daurin Féliz Carrasco, quien fue auxiliado por sus compañeros y el propio conductor del vehículo que le atropelló para llevarlo a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El conductor de la jeepeta no ha sido identificado ni se conocen las generales del vehículo, pero se informó que el agente de la Policía nacional de servicio en la emergencia del referido centro de salud lo detuvo y fue conducido a la sede de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).   

Médicos de la emergencia consultados por LALUPADELSUR, dijeron que el jovencito debe ser visto con urgencia por un neurocirujano, especialidad que no ofrece el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, por lo que se dispuso su traslado a Santo Domingo.

Presenta herida en la cabeza, con una fractura del hueso parietal izquierdo, por lo que se le informó a sus familiares que debía ser llevado a un centro de salud de Santo Domingo para ser tratado de la herida que presenta como consecuencia del accidente de tráfico, ocurrido esta mañana en la calle Tony Mota Ricart, cuando salía del centro educativo. 

El joven adolescente de 16 años, supuestamente es hijo de una profesora, por lo que al hospital local se presentaron varios educadores, así como sus compañeros estudiantes, quienes eran observados muy angustiados por la situación por la que atraviesa Féliz, de 16 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario