Leonel lidera intención de votos para 2020

Leonel lidera intención de votos para 2020
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reyna, encabeza la intención de votos con miras a las elecciones de 2020 por encima de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader e Hipólito Mejía, según la encuestadora Latin Insights.
Según el estudio que abarcó desde el 19 al 22 de mayo de este año, Fernández lidera con 32% el puntaje sobre Abinader, su contendiente más cercano, y quien posee un 22 por ciento; mientras que Mejía ocupa un tercer lugar con un 9%, seguido de Ramfis Domínguez Trujillo y Margarita Cedeño, ambos con un 7 porciento.

Además, la encuestadora reseña que en una eventual contienda entre el presidente del PLD y Abinader; Fernández obtendría 44 por ciento contra un 34%, lo que serían 10 puntos de diferencia. No obstante, si las elecciones fueran entre Fernández y Mejía, el líder del partido morado sacaría 46% contra un 27 por ciento de su contrario.
El pasado fin de semana, Hipólito Mejía, dijo que Fernández estaba muerto políticamente y que ventilaría datos sobre él que nadie ha conocido.
“Leonel está muerto, y no se preocupen, que yo voy a decir lo que nadie sabe sobre Leonel Fernández. Esas informaciones las voy a revelar cuando yo caliente la temperatura en las calles”, manifestó el dirigente político, quien aprovechó para anunciar que a partir del próximo mes se lanzará a las calles a promover su candidatura presidencial por el PRM.

0 comentarios:

Publicar un comentario