Maldonado: PRM pretende usar la Cámara de Diputados para montar oposición al gobierno

Resultado de imagen para Maldonado: PRM pretende usar la Cámara de Diputados para montar oposición al gobierno
SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, “lamentó” que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) “pretenda utilizar la Cámara de Diputados como escenario, para desde ahí montar y dirigir la oposición en contra del gobierno”.
“El PRM erradamente ha iniciado su estrategia de, como ellos han dicho, crear un frente de oposición, lo cual es su derecho, pero la ausencia de discurso y una plataforma de propuesta a la nación que sea creíble y le permita ganar adeptos en el seno de la población, lo ha llevado a cometer el error de intentar convertir su papel de oposición en meras denuncias que a veces resultan risibles“, deploró.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D’ Agenda, que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, Maldonado aseguró que el partido opositor pretendió que se violenten los procedimientos internos de la Cámara de Diputados para que se le permita presentar proyectos de resolución sin haber agotado los pasos necesarios para tales fines.
Sobre las pretensiones del PRM de que se apruebe una interpelación al director de la Policía Nacional porque en un operativo contra la delincuencia muere un oficial y un supuesto delincuente, dijo que como ese es el “pan nuestro de cada día” en esa institución, por vía de consecuencia “se debería interpelar constantemente” a dicho funcionario policial.
“Lo que pasa es que el PRM quiere hacer campaña con temas sin fundamentos en el Congreso Nacional y, muchas veces, violentando, inclusive, lo que son los reglamentos de la Cámara de Diputados“, afirmó el congresista oficialista, según una nota de prensa enviada por el programa de televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario