Ministerio Público abre concurso para escoger titulares de 22 fiscalías, incluida la del Distrito

Resultado de imagen para Ministerio Público abre concurso para escoger titulares de 22 fiscalías, incluida la del DistritoSANTO DOMINGO. El Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP) aprobó este lunes la apertura de un concurso interno para la selección de titulares en los cargos de esta institución que han cumplido el período establecido y los que no han sido designados por concurso en diferentes jurisdicciones del país.
En un comunicado informa que hay 22 plazas de fiscalías, entre ellas, las principales del país, como son Distrito Nacional, Santiago, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, San Cristóbal, San Francisco de Macorís, La Vega y San Juan de la Maguana. También Pedernales, María Trinidad Sánchez, Dajabón, Espaillat, Independencia, Montecristi, Peravia, Salcedo, Las Matas de Farfán, El Seybo, Hato Mayor, Santiago Rodríguez, Valverde y Samaná.

Con relación a los titulares de procuradurías especializadas, se informó que serán concursadas la Procuraduría Especializada Anti Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, la Procuraduría Especializada contra los Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, así como la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud, la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales y la Procuraduría Especializada para el Control y Tráfico de Armas.

0 comentarios:

Publicar un comentario