BARAHONA: Militarizan ciudad pese llamado a paro fue suspendido

OMAR MEDINA
BARAHONA.- Pese a la calma que persiste en esta ciudad tras el suspendido llamado a paro que mantenía Fenatrado por las alzas en los precios de los combustibles, diversos sectores denominados por las autoridades “calientes” fueron militarizados este martes por la mañana por agentes mixtos de la Policía Nacional y Ministerio Defensa (MIDE).

Cumpliendo órdenes superiores, los agentes portaban armas largas y escopetas calibre 12 para contener cualquier eventualidad, fueron acantonados a eso de las 6: 00 de la mañana en la calle Duarte, próximo a la industria Banileja.
Otros militares fueron distribuidos cerca de los multifamiliares del sector Villa Estela y en la cercanía de las instalaciones de la Dirección General de Aduanas de esta ciudad.
Además, la hueste fue esparcida en diversos puntos que las autoridades consideran estratégicos para mantener el control y evitar posibles disturbios por el descontento entre la población que sufre los altos precios de los combustibles, especialmente el Gas Licuado de Petróleo (GLP).

0 comentarios:

Publicar un comentario