BARAHONA: Pacientes hospital Jaime Mota destacan cualidades doctor Beltré


OMAR MEDINA
BARAHONA.- Pacientes que asistieron este martes al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad destacaron las flexibles relaciones humanas con que el doctor Arsenio Beltré atiende a los enfermos que acuden allí.

Julissa Corniel, del sector Camboya de Barahona y Luz Divina Féliz del municipio de Cabral, han coincidido de manera separadas que son incomparables las buenas atenciones que brinda el doctor Beltré a los pacientes que asisten a la sala de emergencia del hospital Jaime Mota de esta ciudad de Barahona.
Julissa Cornie y Luz Divina Féliz
Explicaron que el galeno siempre se encuentra presto y en las mejores disposiciones para ofrecer las asistencias de lugar a todos los que acuden al centro sanitario con cualquier tipo de inquietud o dolencia que los quebrante.
Divina Féliz dijo que cuando llegó a la sala de emergencia con su padre, en condiciones críticas, inmediatamente fue abordada por Beltré y otros médicos que se encontraban allí y se pusieron al servicio y prontamente, “después de Dios” y la intervención suministrada por ellos, su progenitor recuperó gradualmente su estado de salud.
De su lado, Corniel valoró la responsabilidad que carga sobre “sus hombros” el médico en cuestión, además, resaltó que Beltré es muy solidario y posee extraordinarias cualidades humanas para tratar a los pacientes de ese centro asistencial, sin importar color ni condiciones.
Señaló que son muy pocos los doctores brillantes como Arsenio Betré, ya que a su juicio, en estos tiempos tan difíciles y de entretenimiento con eso de la “tecnología” y el “chateo” los médicos tratan a los pacientes como sin “importancia” a diferencia de las delicadezas que empeña Beltré con cada una de las personas que demandan de su colaboración médica.

0 comentarios:

Publicar un comentario