Dominicano muere tras derrumbe en Brooklyn

Dominicano muere en derrumbe de una construcción en Brooklyn, NYUn hombre dominicano murió tras quedar atrapado en un derrumbe de una construcción en Brooklyn, Nueva York, en momentos en que realizaba sus labores como constructor.

Luis Ramón Sánchez Almonte (El Taira) de 47 años de edad, oriundo del municipio Jarabacoa, provincia La Vega, quedó sepultado la tarde del miércoles en la construcción donde se realiza un edificio ubicado en la Séptima Avenida 716- 39 Street.
El Taira como era conocido, tenía tres años y dos meses residiendo en los Estados Unidos y desde hace cinco meses laboraba en diferentes obras.
Al lugar del hecho se han presentado varios compatriotas del desaparecido, quienes denunciaron que las autoridades del área han sido negligentes, debido a que se ha visto pocos esfuerzos para rescatar el cadáver de Luis Ramón, que todavía permanece entre los escombros.
Según Joaquín Durán "ayer había posibilidad de sacarlo con vida del lugar donde fue cubierto por un deslizamiento, pero los organismos de rescate no le dieron mucha importancia quizás por ser hispano".
A través del corresponsal de Telenoticias en Jarabacoa, Roberto Ureña, los familiares de El Taira, hicieron un pedido al presidente de la República, Danilo Medina, para que les ayude a traer el cuerpo sin vida de su pariente; aseguran no tener los recursos.

0 comentarios:

Publicar un comentario