Aumentan a 350 pesos pasaje Barahona-Capital , ciudadanos claman llegada proyecto llegada el Tren.

Por.Beny Pichardo 
TRENESBARAHONABARAHONA. Un proyecto de la autoría y creatividad de nuestro medio digital de hacer llegar a la autoridades competentes la llegada de un Tren de pasajeros Barahona- Capital es obvio que cada dia mas nuestro proyecto nos acerca a la realidad..

benyrojoEn el pasaje dijimos públicamente que un pasaje podría llegar costar hasta mil pesos Barahona-Capital antes de finalizar el año 2018, y ya en la actualidad esta costando con este nuevo aumento 700 pesos el round trip, como le dijéramos en el idioma ingles osea ida y vuelta a la capital, mas otros gastos personales y no nos hemos equivocado en nuestras opiniones.

Barahona actualmente no cuenta con los recursos suficientes para que un simple pasajero tenga que pagar 350 en un expreso que muchas veces presentan deficiencia en sus servicios desde un simple asiento en condiciones, baños, y un servicio profesional-


Elevamos una vez más nuestra propuesta de la llegada del tren de pasajero, y que todos los políticos Barahoneros, y los nuevos aspirantes para el año 2020 acogen y respalden nuestra propuesta porque la entendemos como progresista, necesaria y de una acabar con el monopolio del transporte de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario