Calle Colón de Barahona vehiculos se adueñan de las aceras 24 horas

colonBARAHONA. El caminar por la reconocida calle Colón de la ciudad de Barahona tanto en el mañana, en la tarde y hasta en la noche se ha convertido en una situación donde ni el ciudadano de a pie puede usar ya ni las aceras porque dueños de vehículos públicos y privados parquean sus vehiculos encimas de las aceras.


Es una práctica que aumenta cada día más, desde el simple vendedor de piña, hasta dueños de yipeta parquean sus vehiculos encima del espacio que le corresponde al ciudadano caminar y todo esto las autoridades supuestamente lo saben pero nada hacen ni dicen.

colonnnesLa calle colon de Barahona esta totalmente convertida en una pocilga  , sucias, hoyos, enajenados mentales, vehiculos mal estaciones, negocios informales, y esto a pesar de ser la calle de Barahona donde están las principales oficinas del estado y otras privadas, tales como Gobernación Provincial, Palacio de Justicia, Obispado de Barahona, Proconsumidor, colegio Divina Pastora, ahora en nuevo edificio del Juzgado de paz, y de Inapa, entonces porque dejar que esta histórica calle se convierta en nido de ratones y asquerosidades por todas sus esquinas. 

Otro gran dolor de cabeza en la calle Colón de Barahona, es que ya no se sabe si es una vía o doble vía, donde constantemente todo tipo de vehiculo suben y a la vez bajan principalmente de lunes a viernes en horas de mañana, la falta de un Amet, el ruido de motores destartalados, y todo este desorden vehicular es por la falta de autoridades del transito. 

En esta simples imágenes se puede observar que no existe espacio en las aceras por donde se pueda caminar.  

0 comentarios:

Publicar un comentario